Atención al Cliente: info@kuara.es 950274167

Arras de matrimonio

sideblock

Tenemos la alianza de tus sueños.

Las Alianzas de KUARA JOYEROS són una una autentica prueba de amor. Diseños en oro  con diamantes son los autenticos protagonistas. Las colecciones de alianzas de Kuara Joyeros, son un verdadero flechazo y aporta detalles exóticos y sofisticados a las novias más chic.

Para la ocasión, las alianzas en oro blanco o bicolor con diamantes prolongan aún más la belleza de la novia.
" Las alianzas que reflejan el cambio de la forma en su estado más puro. Infinitas combinaciones para expresar tus sentimientos. Cada pieza es como tú quieres que sea

 "  Hacemos realidad aquello que soñamos con la imaginación."

En nuestra pestaña BODAS podrás ver pendientes, brazaletes, anillos de compromiso, arras  y alianzas.

sideblock

Una tradición milenaria, un recuerdo eterno y el símbolo de la bendición de Dios sobre los bienes y de las propiedades que la nueva pareja va a compartir.

Imágenes y expresiones de fe que en su dorso acuñan citas bíblicas, como expresión del vínculo de unión y compromiso que representa el matrimonio: "creced y multiplicaos", "el amor en el dolor y en la alegría", "vínculo de amor", "premaneced en la fe y en el amor"... Estas citas, acuñadas en oro y plata nos acercan a los bienes más espirituales que la pareja se propone compartir desde ese instante.

Imágenes también de dinastías reales, como expresión más material de las propiedades terrenales que se comparten. Los Reyes Católicos, Amadeo I, Fernando VII, Juan Carlos I y Sofía, Felipe II, Alfonso XII son algunos de los testigos que, acuñados en oro o en plata, forman parte del momento mágico de la unión.

El novio hace entrega de las arras a la novia, con el deseo de compartir lo que son y lo que poseen.

Comparar
Mostrar:
Ordenar por:

Nuevos Productos

Especiales