Atención al Cliente: info@kuara.es 950274167

Anillos compromiso

sideblock

Tenemos la alianza de tus sueños.

Las Alianzas de KUARA JOYEROS són una una autentica prueba de amor. Diseños en oro  con diamantes son los autenticos protagonistas. Las colecciones de alianzas de Kuara Joyeros, son un verdadero flechazo y aporta detalles exóticos y sofisticados a las novias más chic.

Para la ocasión, las alianzas en oro blanco o bicolor con diamantes prolongan aún más la belleza de la novia.
" Las alianzas que reflejan el cambio de la forma en su estado más puro. Infinitas combinaciones para expresar tus sentimientos. Cada pieza es como tú quieres que sea

 "  Hacemos realidad aquello que soñamos con la imaginación."

En nuestra pestaña BODAS podrás ver pendientes, brazaletes, anillos de compromiso, arras  y alianzas.

sideblock
A lo largo de la historia, entregar un anillo ha sido una forma de sellar una promesa. Esta tradición fue utilizada por estadistas para firmar los tratados de Paz, por monarcas para compromoter la lealtad de sus vasallos, por mercaderes para zanjar importantes ventas. Pero sobre todo fue y sigue siendo el simbolo por excelencia de la unión entre un hombre y una mujer. Tambien el diamante fué utilizado por los romanos y a lo largo de los siglos por reyes y reinas sucumbidos por el embrujo de sus destellos. La fuerza atribuida a esta piedra preciosa la han convertido en el simbolo perfecto para adornar los anillos que sellan los compromisos mas eternos de nuestra colección.
Comparar
Mostrar:
Ordenar por:

Nuevos Productos

Especiales