Atención al Cliente: info@kuara.es 950274167
Alianzas Comunión

ALIANZAS DE MATRIMONIO

sideblock

Tenemos la alianza de tus sueños.

Las Alianzas de KUARA JOYEROS són una una autentica prueba de amor. Diseños en oro  con diamantes son los autenticos protagonistas. Las colecciones de alianzas de Kuara Joyeros, son un verdadero flechazo y aporta detalles exóticos y sofisticados a las novias más chic.

Para la ocasión, las alianzas en oro blanco o bicolor con diamantes prolongan aún más la belleza de la novia.
" Las alianzas que reflejan el cambio de la forma en su estado más puro. Infinitas combinaciones para expresar tus sentimientos. Cada pieza es como tú quieres que sea

 "  Hacemos realidad aquello que soñamos con la imaginación."

En nuestra pestaña BODAS podrás ver pendientes, brazaletes, anillos de compromiso, arras  y alianzas.

sideblock
por kuaradmin | Publicada Alianzas de boda | Aún no hay comentarios. | 2832 vistas en esta entrada
Las alianzas son el símbolo del matrimonio y la unión de una pareja. Desde la antigüedad se ha sellado la unión de una pareja con el intercambio de las alianzas. 
 
En los últimos tiempos las alianzas se han visto muy influidas por las modas y el diseño, y ya no solo nos encontramos con las típicas alianzas clásicas de siempre sino que gracias a la tecnología son infinitas las combinaciones y tipos de materiales usados en la fabricación de las mismas así como el color del material.

En Kuara Joyeros nos esforzamos cada día en estar a la ultima en modelos contando con una gran variedad de muestras y ofreciendo configuradores de alianzas para que el cliente puede diseñar su propia alianza.

 
En Kuara Joyeros trabajamos con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales como son: Duoo, Joyas Maiter, Argyor, Alba Aliances e internacionales como Fischer Trauringe  o Polello

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Puntuación: Malo           Bueno

Ingres el código en la caja de abajo:




Comentario: Nota: HTML no es interpretado!
Powered By InterIberica
Blog Joyeria Kuara © 2018